default_mobilelogo

Esta es la Guía oficial de Medellín, realizada por Víztaz y la Alcaldía de Medellín.

Unidad Deportiva Atanasio Girardot

Unidad Deportiva Atanasio Girardot

Calle 48 No. 73–10
www.inder.gov.co

Más de 136.099 mil personas visitan la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, mayor  patrimonio cultural, deportivo y recreativo del centro occidente de la ciudad, para el uso, disfrute y aprovechamiento gratuito de propios y visitantes.

Atanasio Girardot es la Unidad Deportiva más moderna del país, completa y funcional de Suramérica, que integra en un sólo lugar  la práctica de 37 disciplinas deportivas en 20 escenarios de alta calidad. Allí convergen las federaciones, ligas y clubes deportivos más representativos del departamento de Antioquia.

Son 324.519 metros cuadrados construidos y pensados para la vida, el encuentro familiar y social, de los deportistas, usuarios, vecinos y la comunidad en general; centro de desarrollo urbano-deportivo y zona obligada para los turistas.

En su propósito de mostrar este gran referente deportivo, sede de grandes eventos nacionales e internacionales, el INDER Alcaldía de Medellín institucionalizó el programa Guías de Ciudad Viva, el cual busca promocionar este espacio a través de recorridos y visitas guiadas a  turistas, grupos deportivos, sociales, empresas, instituciones educativas y público en general; quienes reciben información sobre aspectos históricos, arquitectónicos y estéticos de este importante escenario.

Durante el recorrido se visita el Estadio Atanasio Girardot, el Museo del Deporte, el Complejo Acuático, los coliseos y diversos espacios para la práctica de nuevas tendencias deportivas.

Para programar sus visitas o recorridos pueden hacerlo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   - 57(4) 230 62 16 o 57(4) 360 90 00 Ext. 410.

Unidad Deportiva Atanasio Girardot